El PSOE de Ador denuncia que, el alcalde de la localidad incumple lo acordado en los plenos


El PSOE de Ador ha denunciado que el alcalde de la localidad, el popular Juan Vte. Estruch, está incumpliendo sus propios acuerdos en cuanto a la celebración de los plenos municipales. Según los socialistas, el PP en julio estableció que se celebraría una sesión cada 3 meses y preferiblemente en jueves de la última semana. Un pleno debía haberse celebrado el pasado 30 de octubre pero que no se convocó hasta el miércoles 5 de noviembre. En este sentido el PSOE remitió un escrito al alcalde porque había inclumpido este acuerdo y, según la portavoz socialista Belén Mascarell, la respuesta fue el cambio de sesión de ordinaria a extraordinaria con la consecuente exclusión del orden del día las diferentes mociones que presentaban tanto el PSOE como el Bloc. En todo caso, el pleno ha tenido lugar donde entre otras cosas se han aprobado los presupuestos del 2003 y modificaciones del 2002, aunque la oposición ha decidido no acudir por incompatibilidad con su horario de trabajo fuera del consistorio.




 

El PSOE de Ador denuncia que, el alcalde de la localidad incumple lo acordado en los plenos

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.