Tavernes reparte 2.000 kilos de naranjas en ExpovacacionesTavernes reparte 2.000 kilos de naranjas en Expovacaciones


Tavernes de la Valldigna ha logrado una importante afluencia de público en el stand que estuvo presente en la celebración de la Feria Expovacaciones de Bilbao que se celebró los pasados días 6 al 9 de mayo.




 

Tavernes reparte 2.000 kilos de naranjas en ExpovacacionesTavernes reparte 2.000 kilos de naranjas en Expovacaciones

Así lo aseguraba la concejala de Turismo, Amparo Espí, quien destacaba que “un gran número de visitantes se acercó hasta nuestro estand con el fin de informarse por sus vacaciones en la playa vallera. El visitante de esta feria es un visitante que acude realmente por sus vacaciones”.

 

En cuanto a la ubicación de Tavernes en esta feria, Espí aseguraba que “era muy buena, ha permitido que mucha gente se acercara para recibir información en casa y, por eso, hemos recogido bastantes direcciones”.

 

Para la concejala de Turismo, “la presencia de Tavernes de la Valldigna en Expovacaciones solo es un grano de arena para el sector turístico, porque el turismo es una cosa dinámica y te tienes que mover para que la gente sepa que existes”.

 

Durante la estancia de Tavernes en Bilbao, se han repartido un total de 2.000 kilos de naranjas que “suponían una sorpresa para los asistentes a nuestro stand y, además, mucha gente se pensaba que las vendíamos”.

 

Ahora el próximo objetivo a nivel turístico es lograr que la gente que viaje hasta Tavernes se quede satisfecha por su estancia veraniega y, “una vez logrado esto fin, conseguir aumentando la afluencia de visitantes, mientras trabajamos por el turismo”.

 

Tavernes de la Valldigna también estará presente, por segunda vez consecutiva, en la Feria del Turismo de Valladolidad, que tendrá lugar el último fin de semana de noviembre. Un proyecto de promoción turística que ayudará a Tavernes a estar más activo que nunca para lograr grandes resultados para la ciudad.