Juan Vte. Estruch, alcalde de Ador, contesta a las críticas lanzadas por el PSOE


Juan Vte. Estruch, alcalde de Ador, ha contestado a las críticas que desde la oposición se han lanzado por la convocatoria de los plenos municipales. Estruch ha señalado que aunque en parte se ha incumplido el acuerdo que indicava que las sesiones se celebrarían la última semana de cada mes, esto ha estado justificado por compromisos que tenía fuera del municipio la semana pasada. Pero para el alcalde esto no es más que un nuevo intento del PSOE y Bloc de boicotear al PP de Ador. Estruch ha afirmado que es él como alcalde quien ha de convocar los plenos y que si la oposición no puede ir es su problema. En cuanto al cambio del carácter de la sesión de ordinaria a extraordinaria, dice que ha sido porque había cuestiones muy importantes pendientes y que era de la única manera de aprobarlas. El alcalde ha lamentado el enfrentamiento de los últimos años con la oposición pero dice que desde su mayoría absoluta se puede permitir sacar adelante los proyectos que tiene pensados para la población.




 

Juan Vte. Estruch, alcalde de Ador, contesta a las críticas lanzadas por el PSOE

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.