El Grupo Municipal Popular de Gandia ha dado una muestra hoy de lo que entiende que debe ser la Participación Ciudadana


Ante las inquietudes planteadas por los vecinos de la Playa de Gandia sobre el servicio prestado por “La Marina Gandiense”, tanto en horarios como en recorrido y seguridad del mismo para los usuarios, sobre todo en época de invierno, se mantuvieron diversas reuniones por parte del Grupo Municipal Popular con la Asociación de Vecinos de la Playa, Asociación de Comerciantes de la Playa, ASEMHSA y Hoteles con el fin de poner de manifiesto los problemas que ellos entendían que existían con dicho servicio.




 

El Grupo Municipal Popular de Gandia ha dado una muestra hoy de lo que entiende que debe ser la Participación Ciudadana

Dichas inquietudes fueron puestas de manifiesto ante la Conselleria de Infraestructuras y Transportes, con lo que lo primero que se acordó fue un encargo a su empresa consultora para comprobar dichas inquietudes, para lo cual, con una representante de la Asociación de Vecinos de la Playa, se hizo un recorrido completo por toda la línea remitiendo el correspondiente informe en abril de 2009.

 

Posteriormente se procedió en diversas reuniones al estudio de dicho informe, sacándose una serie de conclusiones  y peticiones que fueron canalizadas a través de la Asociación de Vecinos de la Playa, las cuales constan en la documentación aportada.

 

Y por fin, la Conselleria ha dado contestación a dichas peticiones, admitiéndolas casi todas, y son las que constan en la documentación que hemos aportado a la prensa.

 

Ahora, desde este Grupo esperamos que el Gobierno Municipal atienda de la misma forma a nuestros vecinos y que sus peticiones sean aceptadas.