Torró cumple con su compromiso con el AMPA del Colegio Cervantes de Gandia


El pasado 3 de marzo el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Arturo Torró, acompañó al Director del Colegio Cervantes y a una representación del AMPA a una reunión con la Directora General de Régimen Económico, Mª José Vargas. En dicha reunión la Directora General se comprometió a que antes del 15 de mayo vendría un técnico para valorar y realizar un informe de las actuaciones a acometer para comenzar el proceso.




 

Torró cumple con su compromiso con el AMPA del Colegio Cervantes de Gandia

Una vez más, tanto la Generalitat como el Portavoz del Grupo Municipal Popular, cumplen con sus compromisos, ya que hoy mismo, 14 de mayo, ha visitado el Colegio un técnico de la Conselleria acompañado por Arturo Torró. En la visita han hecho un recorrido por el Colegio y el Director del Centro ha ido explicando todas las inquietudes.

 

La visita ha sido muy fructífera, ya que se acompañó ésta de un anteproyecto que facilitó el AMPA del Centro.

 

Habiendo recogido unos datos básicos a través del técnico para comenzar el expediente, Arturo Torró y su Grupo Municipal seguirán con el compromiso y el empeño de comenzar la reforma del Centro lo antes posible.

 

Esta legislatura, según Torró, “la podemos considerar, en el tema educativo una legislatura de éxito, se ha abierto el Botánico, se inaugura en breve la Escuela Oficial de Idiomas y se ha licitado el Colegio Público S. FCo. De Borja. La guinda sería poder tener el proyecto del Cervantes antes de que ésta acabe.”