Gandia anuncia mejoras de seguridad vial para la carretera Nazaret-Oliva


Una buena medida para mejorar la seguridad de esta zona, tantas veces reivindicada por los vecinos de la paya de Gandia.




 

Gandia anuncia mejoras de seguridad vial para la carretera Nazaret-Oliva

El gobierno gandiense se ha reunido con la Dirección de Carreteras de la Diputación Provincial de Valencia para aprobar las actuaciones necesarias para mejorar la seguridad de la Carretera Nazaret-Oliva.

El coordinador del gobierno de Gandia, Alfred Boix, ha confirmado que el gobierno gandiense pretende iniciar una serie de actuaciones encaminadas a  mejorar la seguridad vial de los peatones, mediante la creación de 4 ó 5 pasos de cebra con señalización semafórica para todos ellos y que podrá entrar en funcionamiento a principios de este mismo verano.

Por su parte, desde el gobierno gandiense, los técnicos Vicente Llorens y Max Vidal, ha valorado muy positivamente la reunión mantenida entre el Ayuntamiento gandiense y el Diputado de Carreteras para hacer realidad una vieja reivindicación vecinal.

Y por último, con respecto a los plazos de ejecución anunciados, el coordinador del gobierno, Alfred Boix, ha confirmado que el gobierno gandiense espera que a principios de verano entren en funcionamiento estas actuaciones para aumentar la seguridad de los vecinos gandienses.