El temporal de lluvias que azota a la Comunidad Valenciana, llega a la Safor


El temporal de lluvias que está azotando a toda la Comunidad Valenciana ha llegado a la comarca de la Safor, donde aunque las cifras no son muy alarmantes, sí se han producido pequeños incidentes, como el que ha obligado a desviar el tráfico de la N 332 desde Favara hasta Oliva por la A7. Otras zonas afectadas han sido la Playa de Gandia, donde una avería en el colector de Sant Jordi ha provocado algunas pequeñas inundaciones, la zona de Marenys de Rafalcaid y Venecia, que por ser zonas cuyas cotas de altura son muy bajas se inundan confacilidad o la zona de la marjal donde los acuiferos se han desbordado en algunos momentos.




 

El temporal de lluvias que azota a la Comunidad Valenciana, llega a la Safor

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.