El PP de Gandia pide por registro de entrada documentación del Tranvía al Mar


Ante la falta de información, el Grupo Municipal Popular pide por registro de entrada copia de documentación para poderla estudiar con detalle. Los populares han solicitado las características técnicas del Proyecto del Tranvía a la Mar en el tramo comprendido entre el Centro Social Marcelino Pérez y el Principio de la Playa. También los requerimientos, trámites y permisos necesarios, así como el estado de los mismos.




 

El PP de Gandia pide por registro de entrada documentación del Tranvía al Mar

Del mismo modo, se han solicitado las características del contrato de construcción previsto del nuevo tramo y el Plan de explotación del servicio público. El Grupo Municipal Popular también ha pedido las características del modelo de gestión-explotación del servicio público previsto y las características del contrato de concesión en su caso. Para finalizar, los populares han pedido también las Conclusiones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, referidas a la implantación de métodos de transporte público –financiado con ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía.

 

El motivo de pedir toda esta documentación es tener la oportunidad de estudiar con detalle este proyecto para poder saber lo que nos va a costar a todos los gandienses su explotación y los beneficios y perjuicios que va a ocasionar en nuestra ciudad.