El BLOC de Palma de Gandia denuncia posibles irregularidades urbanísticas del concejal de territorio


Desde el BLOC de Palma de Gandia han vuelto a denunciar la falta de información del gobierno municipal hacia los grupos de la oposición.




 

El BLOC de Palma de Gandia denuncia posibles irregularidades urbanísticas del concejal de territorio

El BLOC de la localidad de Palma de Gandia ha ofrecido una rueda de prensa para denunciar presuntas irregularidades urbanísticas cometidas por el concejal de urbanismo Juan José Ortolà en relación a la posible construcción de un almacén sin el correspondiente permiso de obra a cargo de la empresa donde trabaja este mismo concejal del PP.

La Portavoz del BLOC de la localidad de Palma, Xaro Frasquet y la concejala del BLOC, Mari Carmen Pastor, han manifestado que ayer mismo presentaron por registro de entrada en el Ayuntamiento de Palma, un informe para investigar los hechos denunciados y en caso que este informe sea negativo, los representantes del BLOC de Palma renunciarán a su cargo para romper el pacto que firmaron en su día para no gobernar con personas que aceptan ilegalidades.

Por su parte, el Secretario de organización del BLOC Safor-Valldigna, David González, ha denunciado las dificultades que se encuentran los representantes de su grupo municipal en la localidad de Palma para poder realizar su trabajo con normalidad. En este sentido, González, ha mostrado todo el apoyo de la ejecutiva comarcal a sus compañeros de la localidad de Palma para romper el pacto de gobierno que acordaron con el actual gobierno en caso que fuese necesario.