El PP de Gandia lamenta la mala planificación inversora del gobierno en el espectáculo de Carles Santos


Para los Populares, resultó ser un espectáculo bochornoso y que no llegó a transmitir nada en la inmensa mayoría del público gandiense.




 

El PP de Gandia lamenta la mala planificación inversora del gobierno en el espectáculo de Carles Santos

El Partido Popular de Gandia ha lamentado el mal aprovechamiento de la inversión realizada por el gobierno municipal con la contratación del espectáculo que ofreció el artista Carles Santos en la ciudad ducal el pasado fin de semana con motivo de los actos conmemorativos del Quinto Centenario de San Francisco de Borja.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha manifestado que los Populares exigirán un desglose económico detallado sobre el presupuesto del coste ttoal que dicho espectáculo tan mal enfocado por el gobierno gandiense, supuso para las arcas municipales.

Unas declaraciones que han provocado una rápida respuesta por parte del gobierno municipal en la voz del director de Políticas de Prosperidad y Empresa, Nestor Novel, quien ha asegurado que el coste de este espectáculo fue muy inferior del que se había presupuestado en un principio y que por el contrario aportó una gran promoción de la ciudad mucho mayor de la que se esperaba en principio.