Resultados positivos para el Gandia Bàsquet y el CF Gandia


Amics Per l'Esport Gandià califica de muy positivos los resultados de los equipos deportivos de la ciudad de Gandia




 

Resultados positivos para el Gandia Bàsquet y el CF Gandia

En la reunión semanal de los lunes APLEG calificó de muy positivos los resultados obtenidos por el Gandia Bàsquet y el CF Gandia en sus respectivos partidos de promoción de ascenso.

Para el partido de vuelta de los octavos de final del play-off de ascenso a la Adecco Plata que se jugará en el Pavelló Municipal este sábado a las 18 horas, se ha establecido un precio único de 5€, con entrada gratuita para los socios. APLEG acordó repartir entradas en colegios e institutos con la finalidad de llenar la cancha gandiense y apoyar a los jugadores de Víctor Rubio que deben superar al Arròs Dacsa Jovens Almàssera por más de 4 puntos ya que en la ida ganaron los locales 76-72.

Por otra parte, el martes 18 de mayo a las 21.30 horas, tuvo lugar, en Tano Resort, una cena con la que el Ayuntamiento de Gandia quiso reconocer el gran esfuerzo realizado por la plantilla y cuerpo técnico del Gandia Bàsquet y la gran temporada que están llevando a cabo, habiendo obtenido el título de campeones de liga regular y con posibilidades de superar la segunda ronda de los play-off de ascenso.