ACOBELL pone en marcha las primeras actuaciones de 2010


La Asociación de comerciantes de Bellreguard (Acobell) ha empezado a materializar los proyectos que tenían previstos para este año. La primera de las actuaciones que ha llevado a cabo ha sido la de señalizar cada uno de los comercios asociados. Por esta razón, se han diseñado unas banderolas que se han colocado en las fachadas de los establecimientos y donde se identifica claramente el logotipo de Acobell.




 

ACOBELL pone en marcha las primeras actuaciones de 2010

Además, la Asociación sigue trabajando para fomentar el comercio en nuestro municipio. Por un lado, se han solicitado subvenciones y cursos de formación, sobre todo en el ámbito que se refiere al marketing. Por otra parte, también se han previsto actividades en la playa de cara a la temporada de verano aprovechando el turismo que se da esta época del año.

El contacto con otras asociaciones de comerciantes y la comunicación para compartir ideas y objetivos también es uno de los asuntos prioritarios de Acobell. Por ello, la directiva se reunió con la Unión Gremial (Federación de Asociaciones de comercio) el pasado 13 de mayo para buscar puntos de encuentro.

Desde la Asociación de Comerciantes de Bellreguard considera positivas estas actuaciones que se llevan a cabo para fomentar la actividad comercial. Mª José Negre, presidenta de la Asociación, agradece a la gente que forma parte de Acobell su voluntad para llevar adelante los proyectos y destaca que "nuestro objetivo es estrechar las relaciones entre los comercios del pueblo para conseguir mejoras para todos, ya que lo que hacemos es por todos y para todos".