Bellreguard adjudica provisionalmente los contratos de las obras proyectadas para el Plan E


Se han publicado en la web municipal de Bellreguard los anuncios referentes a las adjudicaciones provisionales de los contratos de obras referentes a los proyectos solicitados para el Fondo Estatal de Inversión Local.




 

Bellreguard adjudica provisionalmente los contratos de las obras proyectadas para el Plan E

Uno de los cuatro proyectos destacados por su volumen de inversión es la renovación de la red de agua potable de la calle San Miguel y la travesía de la calle San Antonio, que recoge actuaciones con un valor de € 136,511.05. La obra, que tiene un periodo de ejecución de dos meses, se ha adjudicado en Alès PROYECTOS Y CONTRATAS SA


La instalación de placas solares en una nave de propiedad municipal en el polígono industrial y pegarla en la red de Iberdrola para producir energía para el consumo doméstico es otra de las obras más significativas con una adjudicación de 95.467,84 €. Se ha designado como contratista a PROYECTOS ENERGéTICOS 2006 SL y el plazo para realizar la obra también es de dos meses.


El tercer proyecto aprobado es la modificación y adaptación de los puntos de luz existentes en la Casa de la Cultura. Se trata de una actuación que tiene como objetivo sustituir la instalación eléctrica actual por otra que tenga una mayor eficiencia energética para reducir el consumo eléctrico ya la que se destinarán un total de 91.173,51 euros. La obra se ha adjudicado a ELECTRICIDAD PEIRó SL en un periodo de 30 días.


Por último, el soterramiento de los contenedores en distintas calles del municipio supone otra de las inversiones previstas. En concreto, las dos zonas destinadas a estos contenedores son en la plaza de España y en la calle Columbretes de la playa. Esta actuación se le ha adjudicado a TALLERES XUQUER SL con un valor de 54.090,70 euros para realizar la obra en el plazo de 1 mes.

 

Para obtener más información de estos proyectos y de las adjudicaciones de obra consultar en el apartado del "Perfil del Contratante" de la web municipal www.bellreguard.net