El PP de Gandia celebra las mejoras para la Carretera Nazaret-Oliva


El Grupo Municipal Popular se alegra que, por fin, se haya llegado a un acuerdo y se actúe sobre la carretera Nazaret-Oliva.




 

El PP de Gandia celebra las mejoras para la Carretera Nazaret-Oliva

El pasado 8 de abril de 2010 el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Arturo Torró, solicitó a este Gobierno que el Ayuntamiento de Gandia negociara con la Diputación de Carreteras un Plan de Obras para dar una solución a la problemática existente en la carretera Nazaret Oliva a su paso por la Playa de Gandia.

Cabe recordar que este tramo de carretera es un tramo muy conflictivo y de una peligrosidad importante ya que son muchos los usuarios de esta vía y, en época estival, son muchos los que tienen que cruzarla a pie.

Ahora, por fin, aunque sea algo provisional, este Gobierno Municipal ha llegado a un acuerdo con la Diputación de Carreteras para dar solución a dichos problemas, de lo cual desde este Grupo nos alegramos ya que el Portavoz de éste, Arturo Torró, ha hecho desde el principio de esta legislatura mucho hincapié y ha ejercido mucha presión a la Diputación para que esto se solucionara con la mayor brevedad posible. Así también felicitamos a los vecinos que constantemente han pedido una solución y que, esperemos, este verano puedan tenerla.