La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna incauta un alijo de 3.200 kilos de hachis


La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna se ha incautado de un alijo de drogas de al menos 3.200 kilos de hachis. La operación se inició el pasado sábado 15 de noviembre cuando en un control rutinario establecid9o en la partida de Pla de Corrals, en Simat de la Valldigna, una furgoneta blanca, de la marca mercedes, poco antes de llegar al control fue abandonada de forma precipitada por sus ocupantes. En ese momento se procedió al registro del vehículo donde se descubrió la droga que estaba camuflada en el vehículo. El operativo se mantuvo abierto durante todo el fin de semana pudiéndose proceder en la jornada del domingo a la detención de al menos dos individuos presuntamente relacionados con la droga. Las investigaciones siguen abiertas hasta determinar el origen y destino de la mercancía incautada, así como las personas implicadas en su tráfico.




 

La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna incauta un alijo de 3.200 kilos de hachis

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.