Ana Morell es la nueva concejala del ADL de Oliva


El jueves 20 de mayo, Ana María Morell Gómez, tomaba posesión de su cargo como concejala del Ayuntamiento de Oliva. La nueva concejala se hará cargo de los departamentos de la Agencia de Desarrollo Local y Actividades.




 

Ana Morell es la nueva concejala del ADL de Oliva

Para Morell, esta ha sido una gran sorpresa y, por lo tanto, una “nueva etapa en mi vida que afrontaré con mucha ilusión”. Según la nueva concejala de ADL, los objetivos principales buscan el desarrollo de la ciudad, unido a la creación de nuevos lugares de trabajo a través de la concejalía y mediante subvenciones.

 

Ana Morell aseguraba que “ahora somos conscientes de la situación que estamos padeciendo y mi prioridad, en estos momentos, es luchar por subvenciones y cualquier cosa que pueda producir trabajo en la localidad de Oliva”.

 

En cuanto al apoyo de la corporación municipal, destacaba que “estoy muy contenta de formar parte del grupo socialista y de todos los miembros de la corporación, siempre han estoado ahí cuando los he necesitado como secretaria de grupo y mucho más ahora como concejala del Ayuntamiento”.