Gandia inaugura las instalaciones de la nueva sede del CIG


El rector asiste en Gandia a la inauguración de las nuevas instalaciones del CIG, y a la renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento por valor de 171.000 euros.




 

Gandia inaugura las instalaciones de la nueva sede del CIG

Ya se ha firmado en la ciudad de Gandia el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la ciudad y la Universidad de Valencia para el desarrollo del Centro Internacional de Gandia (CIG).

El rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, visitó ayer al Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, y al Director del CIG, Joan del Alcázar con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de este centro formativo en la ciudad ducal.

El Alcalde de Gandia manifestó su voluntad de estrechar todavía más la relación existente entre Gandia y la Universidad de Valencia; una alianza que el primer edil considera estratégica.

Por su parte, el rector ha destacado la relevancia del Centro Internacional de Gandia de la Universidad de Valencia y se refirió especialmente a la presencia histórica de la Universidad iniciada hace casi 30 años con el proyecto de la Universidad de Verano de Gandia.