Gandia: Éxito de asistencia en la reunión del Partido Popular


Los asistentes escucharon las propuestas de los populares y participaron en una reunión abierta y distendida.




 

Gandia: Éxito de asistencia en la reunión del Partido Popular

Ayer por la tarde se reunía en la Casa del Marqués de González de Quirós un gran número de militantes y simpatizantes del Partido Popular de Gandia para interesarse en las acciones llevadas a cabo tanto por el Partido como por el Grupo Municipal.

El primero en tomar la palabra era el Vicesecretario Víctor Soler, quién animó a los presentes a seguir luchando por el cambio en la Alcaldía de Gandia y a trabajar como un gran equipo.

Le siguió en la intervención el Secretario General Guillermo Barber, quién presentó a los asistentes la encuesta encargada por el Partido Popular, de la que se desprenden resultados muy positivos de cara a las elecciones.

El Presidente del Partido Popular de Gandia Arturo Torró se dirigió a los asistentes en un tono cercano y familiar, explicando las acciones realizadas tanto desde el Grupo Municipal como desde el Partido. Torró hizo un repaso por los principales temas que preocupan y afectan a todos los ciudadanos de Gandia, desde el endeudamiento al tranvía, pasando por el paro, la economía y otros temas de interés general. El Presidente Popular también destacó las reuniones mantenidas con la Generalitat en materia de Educación, que han dado ya sus frutos con la entrada de los alumnos en las nuevas instalaciones del Botànic Cavanilles, o la licitación del San Francisco de Borja, demostrando una vez más que el Partido Popular cumple sus promesas.

Arturo Torró aprovechó la ocasión para presentar una campaña que se está preparando desde el Partido Popular que consiste en recoger firmas en contra de la subida del I.V.A de Rodríguez Zapatero. Torró animó a los presentes a que se unieran para que Gandia diga NO a la subida del I.V.A.

Los asistentes tuvieron oportunidad de preguntar al Presidente de los populares todas aquellas cuestiones e inquietudes que tuvieron. Cabe destacar la gran participación del público en la reunión, así como una numerosa asistencia que convirtió el acto en todo un éxito.