La tarjeta de fidelización "Oliva Comerç" será una realidad en breve


Desde hace meses la Asociación de Comerciantes de Oliva, conjuntamente con la Delegación de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva trabajan en el lanzamiento de la tarjeta de fidelización “OLIVA COMERǔ.




 

La tarjeta de fidelización "Oliva Comerç" será una realidad en breve

La tarjeta y toda la operativa que hay detrás es posible gracias a un convenio que la Asociación ha firmado con la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona ‘La Caixa’ en las oficinas de la Concejalía de Comercio.

 

La tarjeta tendrá un diseño personalizado con los logos y la imagen corporativa de ACCO y del Comercio de Oliva, y también con el distintivo institucional del Ayuntamiento de Oliva para otorgarle un valor añadido como tarjeta de servicios municipales.

 

De esta manera, Oliva ha sido la primera ciudad de la comarca y de las comarcas centrales valencianas en disponer de este tipo de tarjeta, con todo lo que ello comporta.

 

Desde la Asociación, su Presidente, Fernando Ferrer, ha querido agradecer el apoyo recibido una vez más des de la concejala de Comercio de la Corporación Municipal, y también por parte de La Caixa, y ha insistido en la necesidad de asegurar la viabilidad de uno de los sectores económicos más importantes de Oliva, que genera alrededor de 900 lugares de trabajo directos.

 

Por su parte, el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, David González, ha valorado muy positivamente esta iniciativa, más aún en estos momentos de dificultad extrema, ya que es más importante que nunca tomar iniciativas de dinamización comercial que aumenten la atracción de nuevos clientes en los comercios de Oliva y fidelicen los ya existentes.