El PP de Gandia pide al Gobierno Municipal más transparencia y menos autobombo


Que Gandia sea declarada Gran Ciudad es una alegría y un orgullo para todos, de eso no cabe ninguna duda, pero lo no es admisible, bajo el punto de vista del Grupo Municipal Popular es que se aproveche esta circunstancia para seguir haciendo autopropaganda.




 

El PP de Gandia pide al Gobierno Municipal más transparencia y menos autobombo

Desde el miércoles pasado ya son visibles en nuestra ciudad mupis con la campaña de los “corazones”, así como publicidades en algunas publicaciones de Gandia. El Grupo Municipal Popular sigue sin entender cómo el Gobierno Municipal sigue malgastando el dinero de todos los gandienses en más campañas publicitarias con el único fin de darse autobombo. Los populares reclaman una vez más austeridad en el gasto público ya que la situación económica que están sufriendo los ciudadanos es cada día más crítica, con cifras de paro alarmantes y familias que no llegan a final de mes. El Grupo Municipal Popular vuelve a pedir al Alcalde que piense en los ciudadanos y que deje de endeudar a la ciudad, una deuda que pagaremos entre todos.

 

El Alcalde de Gandia sigue con su campaña de propaganda personal. En esta ocasión el Sr. Orengo citó a los medios de comunicación para hacer efectiva ante ellos su declaración de la renta. Para los populares se trata de otra estrategia de autobombo para despistar a la ciudadanía. El Grupo Municipal Popular no se muestra contrario a la publicación de la renta del Alcalde, es más, en ese ejercicio de transparencia debería ir más allá y publicar y explicar a todos los gandienses cuál es el estado de las cuentas de las Empresas Públicas, de las que cada uno de los ciudadanos es propietario. Si el Sr. Orengo quiere dar ejemplo de transparencia debería empezar por obligar a practicar este ejercicio en su grupo o en su partido.

 

Al Grupo Municipal Popular no le interesa conocer la declaración de renta del alcalde, ni nunca se le ha pedido, lo que sí que se sigue demandando día tras día es conocer las cuentas de las Empresas Públicas, una información que no se facilita y que se intenta ocultar.