Oliva solicita a la Conselleria la cesión de un inmueble donde ubicar la UTE


La comisión de Fomento Económico celebrada en Oliva la pasada semana aprobó con el voto favorable de todos los grupos municipales una moción conjunta en que se solicita la cesión definitiva del inmueble ubicado en la carretera del Convento en el consistorio por parte de la Conselleria de Agricultura.




 

Oliva solicita a la Conselleria la cesión de un inmueble donde ubicar la UTE

Según el concejal de Agricultura, Vicent Santacatalina, desde el Ayuntamiento de Oliva se ha realizado esta petición, a la que se añade la petición de una subvención de la Dirección General de Server por la cual se regulan y convocan programas de Escuelas Taller, casas de oficios, talleres de ocupación y unidades de promoción y desarrollo.

 

El consistorio pretende en caso que concedan estas subvenciones, restaurar y rehabilitar esta sede a través de diversos talleres de ocupación “para consolidar y condicionar el edificio”.

 

En caso que se efectúe esta cesión de la titularidad a manos del Ayuntamiento se resolverían los problemas del actual edificio y podrían hincarse los trabajos de rehabilitación.