El PP de Gandia denuncia una nueva improvisación del gobierno con la guardería Wilson


Los Populares han exigido al gobierno municipal mayor rigor político, a la hora de planificar temas tan importantes para los ciudadanos m la Educación de sus hijos.




 

El PP de Gandia denuncia una nueva improvisación del gobierno con la guardería Wilson

El gobierno gandiense ha anunciado el proyecto previsto para la nueva guardería infantil municipal Wilson que después de su remodelación será reubicada a la zona junto a la Universidad Popular Infantil de la ciudad ducal para que los niños gandienses puedan recibir los mejores servicios posibles por una educación de calidad.

La Teniente Alcalde de Educación de Gandia, Liduvina Gil, ha señalado que el gobierno municipal decidió sacar a los alumnos del centro anterior como medida de precaución para dar mayor seguridad a los niños. El gobierno ha anunciado así también la necesidad de reformar el antiguo edificio que albergaba la guardería Wilson.

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar la falta de previsión del gobierno municipal en este proyecto de la nueva guardería Wilson de la ciudad ducal. El gobierno gandiense no para de malgastar dinero público en una nueva muestra de improvisación del gobierno de Orengo al que le han exigido mayor rigor con los proyectos educativos.

El concejal del PP de Gandia, Pep Barber, ha denunciado que otra cosa que les ha sorprendido ha sido la nueva ubicación anunciada ahora por el gobierno para la nueva guardería infantil Wilson.

Por su parte, la concejala del PP Carla Ripoll, ha mostrado también su preocupación por el tema económico ya que en tiempo de dificultades económicas, parece que el gobierno de Orengo no tiene problemas de liquidez.

Por su parte, el gobierno gandiense ha contestado a las críticas de los Populares, asegurando en voz de la propia Teniente Alcalde de Educación de Gandia, Liduvina Gil, que el gobierno municipal no ha actuado con ningún tipo de improvisación, ya que la Universidad Popular Infantil, ya contemplaba desde su inicio albergar una guardería infantil municipal y que el gobierno gandiense sí que tiene dinero para financiar el proyecto anunciado.