El PP es el impulsor de que la UTE tenga nueva ubicación en Oliva


El portavoz popular en el Ayuntamiento de Oliva, Frank Soria, mediante los micrófonos de Onda Naranja COPE, ha querido salir a la palestra para manifestar públicamente que “la condición de que la extinguida Cámara Local Agraria sea de titularidad municipal no tiene que ser condición sine qua non para conseguir la subvención de los talleres de ocupación que permitirán condicionar el edificio”.




 

El PP es el impulsor de que la UTE tenga nueva ubicación en Oliva

Para Soria, esta es una de las condiciones que tiene que cumplir sea, a través de la propiedad o, a través de la Generalitat, actual titular, que lo ceda para efectuar la rehabilitación al Ayuntamiento bajo el compromiso de que el Ayuntamiento vuelva a cederle esta instalación.

 

Asimismo, Soria aclaraba que “el hecho que se produzca esta cesión no garantizará que estos talleres vengan al Ayuntamiento”. Según el portavoz popular, “una de las cuestiones que el consistorio tiene que hacer para que este taller venga a Oliva, es que el proyecto presentado al Server sea de calidad”.

 

Cabe destacar que ya fue el Partido Popular de Oliva quien presentó en marzo una moción al consistorio olivense con el objetivo de solicitar la cesión de este inmueble que permitiera la ubicación de la Cámara Local Agraria.