El Ayuntamiento de Bellreguard pone al alcance de la ciudadanía una bolsa de alquiler


El Ayuntamiento ha puesto en marcha su web municipal una bolsa de alquiler con la que se pretende apoyar y promocionar el alquiler o la venta de viviendas y apartamentos en nuestro municipio.




 

El Ayuntamiento de Bellreguard pone al alcance de la ciudadanía una bolsa de alquiler

La importancia de este foro, donde la ciudadanía tiene la oportunidad de dejar su oferta o demanda, no sólo es reflejar el mercado de la vivienda de verano, sino que su objetivo es que toda aquella persona que tenga una casa para a alquilar o vender, tanto en el pueblo como la playa, pueda publicitarlo desde la web municipal. O bien, si buscáis alquilar o comprar una vivienda o un apartamento, desde aquí podéis consultar todas las ofertas.

El foro de alquiler es un medio de contacto entre el oferente y el interesado. Este se pondrá directamente en contacto con la persona que oferta la vivienda. Por lo tanto, es interesante dejar cuantos más datos mejor.

Accede a la bolsa de alquiler desde el apartado de "Foros" que encontrarás en "Ciudadanos" en el menú principal de la web municipal www.bellreguard.net