El PP critica la aplicación de las medidas de ZP por el gobierno de Gandia


Para los Populares la ciudad de Gandia se encuentra sumida en la peor y más grave situación económica de toda su historia y e ejecutivo local no para de endeudar las arcas municipales.




 

El PP critica la aplicación de las medidas de ZP por el gobierno de Gandia

El Partido Popular de Gandia ha criticado la aplicación de las medidas anunciadas por el gobierno central de Zapatero, por parte del gobierno municipal y de su Alcalde Orengo para la ciudad ducal.

Los Populares acusan al alcalde Orengo de realizar una política financiera irresponsable y de continuar endeudando a la ciudad y a los gandienses con una pésima gestión económica y un despilfarro de dinero público continuado y con préstamos e intereses tan elevados que han llevado a la capital de la Safor a la ruina más absoluta de toda su historia.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha lamentado la crítica situación económica de las arcas municipales que arrastra una deuda histórica que difícilmente se podrá solucionar por la falta de previsión del gobierno local que ya se ha gastado todo el dinero público. Y que no sabe como financiará todas las inversiones anunciadas por el ejecutivo local.

Para los Populares, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, al igual que el Presidente del gobierno, Zapatero, llega tarde y mal para solucionar los problemas económicos de sus propios ciudadanos.