Comienzan las fiestas del barrio Roís de Corella de Gandia


Desde hoy y hasta el domingo, los gandienses podrán disfrutar de un buen conjunto de actividades pensadas para todos los públicos.




 

Comienzan las fiestas del barrio Roís de Corella de Gandia

Ya se ha presentado la programación de los actos previstos para la celebración de las fiestas del barrio gandiense del Roís de Corella que tendrán lugar desde hoy viernes 28 al domingo 30 de mayo en el Paseo de las Germanías y que este año contará con novedades importantes como el cambio de ubicación habitual.

Este año las actividades se trasladarán al Paseo de las Germanías y también se ha organizado una Feria Multicultural para dinamizar el barrio con la venta de productos artesanales.

La Presidenta de la Junta de Distrito de este barrio gandiense del Roís de Corella, Liduvina Gil, ha destacado como novedad, el cambio de ubicación habitual que se trasladará en el Paseo de las Germanías de la ciudad ducal.

Y desde la organización, se apuesta por la implantación de una Feria Multicultural que contribuirá a dinamizar este barrio de la ciudad ducal, gracias a la venta de productos artesanales y la programación de actividades pensadas para todos los públicos que pasan por talleres infantiles, representaciones teatrales en la calle, cenas de hermandad, disco-móviles, y concurso de dibujo infantil entre otra serie de actividades lúdicas.