El gobierno de Gandia justifica la construcción de la nueva guardería Wilson


Desde el BLOC critican que el gobierno local anunció en el mayo de 2009 un informe en que se hablaba de la intervención en la guardería Wilson, y en el que sólo recomendaba una rehabilitación y no la construcción de una nueva guardería municipal.




 

El gobierno de Gandia justifica la construcción de la nueva guardería Wilson

El gobierno de Gandia ha contestado al BLOC después de las críticas recibidas ayer acerca del proyecto de la nueva guardería del centro histórico, que costará 80.000 euros y será redactado por un arquitecto externo al Ayuntamiento.

La Teniente alcalde de Educación, Liduvina Gil ha contestado que en este caso no ha sido posible contar con técnicos municipales tal y como recomendaba el BLOC a causa del elevado nivel de trabajo que tienen en la actualidad.

Por último ha contestado al BLOC sobre la falta de información que criticaba sobre la guardería Wilson, ya que el consistorio tenía intención de adquirir el inmueble para poder rehabilitarlo pero la inversión se preveía elevada. Por todo ello, al no salir adelante esta iniciativa se ha optado por construir una guardería nueva en el parque Ausiàs March.