El PP de Gandia valora positivamente el espectáculo "Borja. Duque de Gandia"


El pasado domingo por la noche se realizaba el estreno del espectáculo “Borja Duque de Gandia” con la asistencia de los máximos representantes de nuestra ciudad. El escenario escogido no podía ser otro que el Patio de Armas del Palau Ducal, tan representativo en la vida de nuestro patrón.




 

El PP de Gandia valora positivamente el espectáculo "Borja. Duque de Gandia"

El Portavoz Popular Arturo Torró ha hecho una valoración muy positiva de este espectáculo, destacando la gran implicación de todos los participantes en el mismo. El montaje dirigido por Santi Gomar cuenta con un extenso número de participantes, entre actores, músicos, escritores e historiadores de Gandia, con lo que le da a la obra un valor añadido.

 

Arturo Torró ha destacado que “con un presupuesto modesto se ha sabido sacar la esencia de lo que fue la vida de San Francisco de Borja, se le ha hecho más cercano a la gente, y todo ello recreando un ambiente exquisito para el espectador”. El portavoz popular ha asegurado “que no hace falta hacer grandes producciones, sino aquello que llegue al ciudadano, con detalles cuidados y una puesta en escena elegante”.

 

Torró ha felicitado a los organizadores, el Círculo de Amigos de San Francisco de Borja, así como al director Santi Gomar y al productor Amado Fenollar. Arturo Torró ha concluido que “este espectáculo sí hace honor a San Francisco de Borja, por fin podemos disfrutar con el teatro y la música clásica mientras conocemos la vida de nuestro patrón en una representación que te transporta a la Gandia de la época en el marco incomparable del Patio de Armas del Palau Ducal”.