Tavernes no reducirá la inversión presupuestaria del municipio


Tras las últimas noticias de la inclusión en el Boletín Oficial del Estado de unas medidas encaminadas a las alianzas de la civilización, a disminuir sueldos de funcionarios y al recorte presupuestario de financiación local. Para el alcalde de Tavernes, Manolo Vidal, “es la misma historia de siempre y aún no se ve un rumbo a seguir que nos lleve a algún sitio definitivo”.




 

Tavernes no reducirá la inversión presupuestaria del municipio

Pese a ello, Vidal aseguraba que “Tavernes tiene que seguir pensando en sus vecinos y manteniendo esas inversiones necesarias para las ciudadanos y que creemos que harán factible un futuro para la ciudad”. Asimismo, destacaba que “continuaremos haciendo el gasto que podamos, para poder ligerar en lo posible la situación en la que se encuentra mucha gente que sufre el desespero de una economía que aún está de capa caída”.

 

En otro orden de cosas, el primer edil manifestaba que desde el Ayuntamiento “se está intentando, mediante la Adminsitración del Estado y la Generalitat Valenciana, desarrolar la máxima cantidad de polítcas activas de trabajo”. De este modo, explicaba que se han vuelto a solicitar talleres de empleo y subvenciones del INEM “para seguir con esta línea de actuación y crear un mayor número de puestos de trabajo”.