El IES Tirant lo Blanch de Gandia sigue reclamando su restauración


La Teniente Alcalde de Educación de Gandia, Liduvina Gil, ha manifestado que después de un mes de protestas todo continúa igual.




 

El IES Tirant lo Blanch de Gandia sigue reclamando su restauración

El Instituto Tirant lo Blanch de la ciudad de Gandia ha cerrado un mes lleno de protestas y reivindicaciones de alumnos, padres y profesores para reclamar al gobierno valenciano de la Generalitat que ponga en marcha las medidas necesarias y las actuaciones de mejora para ampliar este centro educativo de Gandia que se encuentra en una situación lamentable en la actualidad.

El propio Director del Instituto Tirant lo Blanch, Miquel Vidal, se ha hecho eco de las quejas de toda la comunidad educativa para poner fin a la problemática que afecta a alumnos, padres y profesores. Por último, ha detallado algunas de las deficiencias que presenta el centro y que pasan por una ampliación de sus instalaciones.

El gobierno gandiense ha mostrado su apoyo a las medidas propuestas por la comunidad educativa y que afecta a más de 1.500 alumnos y más de 160 profesores para que se solucione esta problemática lo antes posible.