La nueva guardería infantil de la Font abrirá el próximo curso


La Font d’En Carròs aprobó el pasado martes, 25 de mayo, durente la celebración de un Pleno Extraordinario el convenio entre la Conselleria de Educación y el Ayuntamiento para la creación de una escuela infantil de primer ciclo, de titularidad íntegramente municipal.




 

La nueva guardería infantil de la Font abrirá el próximo curso

El convenio, que fue aprobado con los votos a favor del PP, PSD y Bloc, contó con dos abstenciones por parte del PSOE y dos votos en contra también por parte del PSOE. El proyecto recoge los informes favorables sobre la propuesta de instalaciones y uso educativo de los espacios reflejados en los planes presentados y en su respectivo ámbito competencial.

 

La nueva escuela infantil contará con una capacidad de seis unidades con un máximo de 98 plazas escolares distribuidas en ocho plazas de 0 a 2 años, 30 plazas de 1 a 3 años y 60 plazas de 2 a 3 años.

 

Finalmente, la nueva guardería infantil de la Font d’En Carròs quedará así inscrita en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Valenciana con los votos en contra del PSOE.