Gandia celebra la V Mostra del Llibret


La V edición de la Mostra del Llibret de la Federación de Fallas de Gandia recogió los mejores llibrets de fallas y hogueras de la Comunidad Valenciana el pasado fin de semana en la ciudad ducal. Según el vicepresidente de Cultura de la Federación, Pep Lloret, “esta exposición permite, cada año, al público compartir sus inquietuds del mundo fallero”.




 

Gandia celebra la V Mostra del Llibret

Se trata de un encuentro donde las fallas aportan sus llibrets del año u otros años para que la gente los vea, los ojee e, incluso los compren si es el caso. Pero, también, persigue un doble objetivo: poder compartir ideas y desvelar las incógnitas que las comisiones tengan sobre la edición del mismo.

 

Para Lloret, este tipo de muestra “siempre cuenta con una gran acogida” y, por ello, destacaba que “alrededor de 200 personas se dieron cita en esta edición, mostrando interés por los ‘llibrets’ de fallas”. Las fallas que participan de esta exposición “vienen voluntariamente y, aunque suelen estar los mejores llibrets, queremos que otras se sumen a esta iniciativa, concluía Lloret.