El PP de Gandia inicia su campaña “Haciendo Barrio”


El Partido Popular comienza una ronda de reuniones de barrio para hablar directamente con los vecinos y conocer los problemas de cada barriada.




 

El PP de Gandia inicia su campaña “Haciendo Barrio”

El Partido Popular de Gandia continúa con su campaña que bajo el lema “Haciendo Barrio”, ha organizado por los diferentes distritos de la ciudad ducal para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos gandienses y al mismo tiempo, poder informarlos de las medidas que proponen para darlas solución el más pronto posible.

“Cada barrio es diferente, y sus problemas e inquietudes también”.Así comenzaba su intervención el líder popular Arturo Torró ante los vecinos de Benipeixcar. En esta primera toma de contacto los populares pretenden acercarse a cada barriada en particular, a sus vecinos, escuchar sus demandas e intentar mediar en su solución.

Arturo Torró cedió la palabra a los vecinos en una reunión de carácter informal y muy participativa, en donde todos pudieron expresarse y exponer los problemas que les afectan. La “inseguridad ciudadana”, según los propios vecinos, fue el tema más repetido, base del resto de cuestiones. La limpieza de las calles o la contaminación acústica también fueron objeto de debate.

Benipeixcar abría así la ronda de reuniones de barrio que el Partido Popular va a realizar todas las semanas. La valoración de esta primera reunión es muy positiva tanto para el Partido Popular como para los propios vecinos. Torró ha incidido en la necesidad de hablar con todos los barrios que conforman la ciudad, de escuchar a sus vecinos para, en la medida de lo posible, mejorar su calidad de vida.