Los sindicatos de Gandia se movilizan contra las medidas del gobierno de ZP


La próxima movilización en señal de protesta está prevista para el primero de junio.




 

Los sindicatos de Gandia se  movilizan contra las medidas del gobierno de ZP

Las centrales sindicales de Comisiones, UGT y CSIF han convocado esta mañana una concentración frente a las puertas del Ayuntamiento de Gandia con la intención de paralizar su actividad durante media hora como protesta y paso previo para la huelga general prevista para el próximo día 8.

El objetivo de la protesta colectiva era demostrar su rechazo a las medidas impuestas desde el gobierno central de España con los recortes de sueldos de los funcionarios anunciados por el Presidente Zapatero.

Desde Comisiones Obreras, hablaba esta mañana la portavoz María Reig, mientras que desde UGT, Andrés Bertó, mostraba su rechazo a las medidas del gobierno central y la palabra incumplida por parte del ejecutivo del Presidente Zapatero.

Desde las centrales sindicales han anunciado que continuarán con más movilizaciones en la ciudad de Gandia para mostrar su rechazo a los recortes de sueldos anunciados por el ejecutivo central.

Esta ha sido la primera de una larga serie de protestas programadas en contra de las medidas que intentan imponer desde el gobierno central de España para recortar los sueldos de los funcionarios públicos.