Gandia celebra el Día Nacional de la Nutrición


Gandia recibe por tercer año, estas jornadas informativas que son muy importantes para conocer las bases de una alimentación sana y equilibrada.




 

Gandia celebra el Día Nacional de la Nutrición

Hoy se ha presentado en Gandia la undécima edición del Día Nacional de la Nutrición que tendrá lugar mañana viernes 28 de mayo desde las 10’30 de la mañana hasta las 13’30 horas en el jardín de la Casa de la Marquesa de la ciudad ducal.

La Teniente Alcalde de Juventud, Liduvina Gil, ha detallado el contenido de esta edición del Día Nacional de la Nutrición que se celebrará mañana en Gandia y que concluye con una mesa redonda para abordar el tema de la buena alimentación.

Por su parte, el Director del Centro de Salud Pública de la Safor, Manuel Marín, ha destacado la importancia de celebrar este tipo de jornadas por informar y formar a la población sobre las pautas que hay que seguir para alcanzar una buena alimentación, sana y equilibrada.

Una jornada que servirá a los ciudadanos gandienses para tomar conciencia de tener una buena información y detallada de los alimentos, mediante la lectura de sus etiquetas para conocer las propiedades de estos alimentos antes de consumirlos.