Un nuevo centro deportivo para el barrio gandiense de Roís de Corella


Las nuevas instalaciones serán explotadas por el propio Ayuntamiento de Gandia, a través de la empresa municipal Iniciativas Deportivas.




 

Un nuevo centro deportivo para el barrio gandiense de Roís de Corella

Esta semana se inaugura el nuevo centro deportivo del barrio gandiense de Roís de Corella y este domingo se ofreció una jornada de puertas abiertas para todos los niños que quisieron conocer las nuevas instalaciones de este centro deportivo de la ciudad ducal y que estará dotado con las mejores y más modernas instalaciones y equipamiento deportivo.

La concejala de Educación de Gandia, Liduvina Gil, ha manifestado que dada la situación de crisis económica actual, el Ayuntamiento de Gandia ofrecerá unos precios muy asequibles para la economía de las familias de Gandia.

Entre las novedades más destacadas de este novedoso complejo deportivo, está la de un innovador sistema de luz ultravioleta que sustituye al método tradicional de mantenimiento del agua de las piscinas públicas, tratado a base de cloro, que muchas veces resulta tan molesto para los ojos.

Tres salas para la práctica de diferentes modalidades deportivas de gimnasio durante todo el año, complementan las dos piscinas al aire libre para uso exclusivo de los meses de verano.