Miramar celebra una nueva edición de la Setmana de la Dona


Las actividades dieron comienzo el pasado lunes con una excursión al Museo de la Horchata de Alboraya y finalizaron el sábado con una cena de hermandad.




 

Miramar celebra una nueva edición de la Setmana de la Dona

La Regidoria de Benestar Social del Ayuntamiento de Miramar, en colaboración con la asociación Dones de Miramar, organizan una nueva edición de la Setmana de la Dona, con un programa de actividades lúdicas y culturales que tienen como principales protagonistas a las mujeres del municipio.

            Las actividades dieron comienzo el pasado lunes, 24 de mayo, y duraron hasta el sábado, día 29 de mayo. La Setmana de la Dona se inició el pasado lunes con una excursión al Museo de la Horchata, ubicado en Alboraya. El martes 25 se organizó un taller de risoterapia en el Centro Social El Molí, mientras que el miércoles y también en el Centro Social El Molí, los participantes en la Setmana de la Dona pudieron asistir a una conferencia sobre el cuidado de los nietos.

            La Setmana de la Dona continuó el viernes, 28 de mayo, con una conferencia sobre la importancia de la prevención para el mantenimiento de la salud. El último de los actos organizados tuvo lugar ayer con la cena de hermandad que se desarrolló en el Centro Social El Molí a partir de las 21.30 horas.