Se presenta en Gandia “Tinzk”, el primer coche eléctrico en nuestra ciudad


Los portavoces populares Arturo Torró y Pilar Gavilà asisten a la presentación del primer coche eléctrico en Gandia. Para los populares es importante apoyar las nuevas tecnologías y concienciar a la ciudadanía sobre los problemas medioambientales.




 

Se presenta en Gandia “Tinzk”, el primer coche eléctrico en nuestra ciudad

El pasado viernes se presentaba en Gandia el primer coche eléctrico de nuestra ciudad. El Grupo Moving descubría “Tinzk”, un utilitario biplaza eléctrico diseñado para circular con gran facilidad por circuitos urbanos. Los portavoces populares Arturo Torró y Pilar Gavilà se interesado por las caracterísiticas de este vehículo, ya que se trata de un medio de transporte ecológico y respetuoso con el Medio Ambiente.

 

El Portavoz Popular Arturo Torró ha hecho una valoración muy positiva de este vehículo, ya que utiliza energías renovables. El “Tinzk” tiene una autonomía de 150 kilómetros con un coste de 0,60 céntimos por consumo eléctrico. Este utilitario tiene una recarga de 4 a 6 horas, utilizando simplemente la electricidad. Según Enrique Rodríguez, del Departamento Comercial de Moving, “esta empresa está especializada e interesada en proyectar vehículos 100% ecológicos, intentamos motivar y concienciar nuestra preocupación por el Medio Ambiente”. Sobre este punto el portavoz popular Arturo Torró ha incidido en la importancia de utilizar energías renovables, que sean respetuosas con la naturaleza y además sean beneficiosas para las personas, nuevas tecnolgías que faciliten la vida a los ciudadanos así como apoyar las iniciativas de los nuevos emprendedores.