Olivia Peiró se impone en el III gran fons a la Valldigna


La atleta del C.A. SAFOR se impuso con gran autoridad manifestando un magnífico estado de forma.




 

Olivia Peiró se impone en el III gran fons a la Valldigna

El pasado sábado 29 se disputó el III Gran Fons a la Valldigna. Esta prueba, con una distancia de 15,7kms, tuvo la salida y llegada en la localidad vecina de Tavernes. El circuito que recorría también las localidades Benifairó y Simat tenía un perfil ascendente en su primera parte para finalizar en ligero descenso. Las altas temperatura reinantes no fueron obstáculo para que finalizaran la prueba un total de 255 atletas.

Desde la salida la atleta del SAFOR, Olivia Peiró, impuso un fuerte ritmo que hizo que se distanciase de sus rivales llegando vencedora a la meta con un tiempo de 1:08’39” seguida por Encarna Cardona con 1:13’23 y por Aurora Jiménez 1:15’07”.

En categoría masculina los ganadores fueron por este orden Jacob García, Tomás Pla y Alfredo Fernández que completaron la distancia en poco menos de 1 hora.
Otros atletas del SAFOR que participaron en la prueba fueron Daniel Lluch, Salva González, Rafa Tavallo, Juan Simeón Gracia y Alberto Cortecero.

La próxima prueba a disputar por los componentes del club será el próximo sábado día 5 en Jesús Pobre, prueba incluida en el Circuito de Carreras de la Marina Alta.