Marisa Tormo y Laura Capellino son las nuevas Falleras Mayores de 2011 en Gandia


Marisa Tormo y Laura Capellino serán las nuevas Falleras Mayores del año 2011. Ayer por la tarde, la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Fallas dio a conocer los nombres de las nuevas falleras mayores que representarán a la ciudad de Gandia para el nuevo ejercicio.




 

Marisa Tormo y Laura Capellino son las nuevas Falleras Mayores de 2011 en Gandia

Marisa Tormo es la Fallera Mayor del año 2011, natural de Gandia, cursó los estudios de primaria y bachillerato en el colegio Escuelas Pías, continuando en la Universidad de la Florida de Catarroja, donde ha hecho Márketing y Finanzas. Actaulmente, compagina los estudios de mediadora de seguros con el trabajo en la empresa de su padre. Pertenece a la comisión de la Falla Vila Nova desde pequeña. Dentro de su comisión, ha sido Reina del Arte Infantil en el año 1998, Reina de la Fiesta Infantil en el año 1999, después ya en 2010 perteneció a la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil María Moragues en el 2000 y en 2010 ha sido Reina de su falla.

Laura Capellino es la nueva Fallera Mayor Infatil de 2011 y pertenece a la comisión Sant Nicolau-Mosquit desde que nació, ya que en su casa ha habido una larga tradición fallera. Su abuelo, Manolo Montesinos fue uno de los fundadores de la falla y presidente durante muchos años. Sus padres y su hermana participan activamente en la comisión, su madre en el año 1978 fue Reina Infatil, el año en que se fundó la falla. Laura fue en el 2007 la Reina de la Poesía Infantil, en el año 2009 ha sido Reina de la Falla Infantil y en el 2010 perteneció a la corte de honor de la Fallera Mayor Infantil Merce Bolívar. Desde pequeña, ha participado en el festival infantil, así como en las cabalgatas.