Gandia: El PP denuncia competencia desleal del gobierno socialista de Orengo


El gobierno gandiense ha desmentido a que haya actuado fuera de la legislación vigente.




 

Gandia: El PP denuncia competencia desleal del gobierno socialista de Orengo

El Partido Popular de Gandia ha denunciado que el gobierno municipal continúa haciendo competencia desleal frente a las empresas privadas de la ciudad, mediante las empresas públicas como es el caso de de Iniciativas Deportivas de Recreación y Ocio de Gandia, SL, que será la encargada de llevar a cabo la gestión directa del nuevo centro deportivo que se inauguró el pasado fin de semana al distrito gandiense de Roís de Corella.

El concejal del PP de Gandia, Javier Reig, ha informado que el PP ya ha solicitado al gobierno gandiense toda la documentación relativa al proyecto y a la gestión y contrataciones de todas las personas que trabajarán en este nuevo centro deportivo de Roís de Corella.

Y por último, ha solicitado al gobierno que dé explicaciones acerca de los más de 386.000 euros que ya se han pagado para la financiación de los equipamientos deportivos de este mega-complejo deportivo para la ciudad ducal.

Los Populares no entienden de donde ha sacado el dinero el gobierno municipal para financiar este proyecto y han denunciado que la gestión de este centro deportivo público, debía haber salido a concurso público en lugar de haberse adjudicado directamente en la empresa pública del consistorio.

Unas críticas que han provocado la rápida respuesta del gobierno municipal en la voz de la propia Teniente Alcalde de Deportes de Gandia, Liduvina Gil, quien no se ha extrañado de una nueva crítica de los Populares hacia una obra que ha gustado mucho a los vecinos gandienses, porque ellos solo atienden a sus propios intereses políticos y personales.

La concejala de Deportes de Gandia, Liduvina Gil, ha contestado que tendrán toda la documentación solicitada porque el gobierno gandiense ha actuado dentro de la legislación vigente y no tiene nada que esconder.

Por último, ha criticado al Partido Popular por poner en duda un proyecto que ha estado bienvenido por todos los ciudadanos de Gandia, a excepción de los Populares.