El PP afirma que ningún banco se fía del gobierno de Gandia


Los Populares han vuelto a criticar así la falta de previsión económica del gobierno de Orengo para la ciudad de Gandia y para sus ciudadanos.




 

El PP afirma que ningún banco se fía del gobierno de Gandia

La Comisión de Economía y Hacienda de Gandia se reunió ayer en la ciudad ducal para confirmar que seguirá adelante con su plan económico y de inversiones, anunciado hace unos días para hacer frente a la crisis económica actual.

La concejala de Economía y Hacienda de Gandia, Ana García, ha confirmado que el gobierno local ha confirmado que las entidades financieras sí que apoyan al consistorio gandiense y sus planes inversores en la ciudad ducal.

Por otro lado, el gobierno gandiense ha aprobado la ordenanza reguladora de precios públicos para la venta de artículos promocionales de la ciudad ducal.

Y por último, el gobierno gandiense va realizar un reconocimiento extrapresupuestario que este año asciende a 650.000 euros.

Para el gobierno gandiense, los bancos sí que se fían del consistorio gandiense a pesar de las críticas de los grupos de la oposición y su visión catastrófica, y buena prueba de ello es el crédito de 2,8 millones de euros suscrita entre el Ayuntamiento de Gandia y la entidad BBVA.

Por su parte, desde el Partido Popular de Gandia, han contestado al gobierno que el consistorio continúa improvisando y ha llevado a la ciudad a una situación económica más que crítica y a registrar unos datos negativos históricos.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll asegura que los bancos no se fían del gobierno local del Alcalde Orengo y que a partir del mes de enero del año que viene ya no concederán más créditos.