En Gandia, los funcionarios públicos se concentran en las puertas del Ayuntamiento en protesta por las medidas del Gobierno Zapatero


El motivo de la protesta era demostrar su rechazo a las medidas impuestas desde el gobierno central de España con los recortes de sueldos de los funcionarios anunciados por Zapatero.




 

En Gandia, los funcionarios públicos se concentran en las puertas del Ayuntamiento en protesta por las medidas del Gobierno Zapatero

Las centrales sindicales de Comisiones, UGT y CSIF han convocado esta mañana una segunda concentración ante las puertas del Ayuntamiento de Gandia con la intención de paralizar su actividad durante media hora como protesta y paso previo para la huelga general prevista para el próximo día 8 de Junio.

Desde UGT Gandia mostraban su rechazo a las medidas del gobierno central y la palabra incumplida por parte del ejecutivo del Presidente Zapatero, en la voz de la Secretaria General de la sección sindical de UGT de Gandia, Alicia Montero.

Por otro lado desde Comisiones Obreras de Gandia, la portavoz María Roig, apoyaba las palabras de sus compañeros de UGT a la capital de la Safor.

Esta ha sido la segunda protesta programada en contra de las medidas que intentan imponer desde el gobierno central de España para recortar los sueldos de los funcionarios públicos, antes de la huelga general prevista para el próximo día 8 de junio.