El Partido Popular de Gandia “Fent Barri”


El Partido Popular sigue con las reuniones de barrio, esta vez fue el turno del Centre Històric.




 

El Partido Popular de Gandia “Fent Barri”

“Hay que potenciar el comercio del Centre Històric, relanzar el pequeño comercio y potenciar el Centre Històric, que es una joya a la que hay que cuidar”.Así comenzaba ayer tarde su intervención el líder popular Arturo Torró ante los vecinos del Centre Històric.

 

Arturo Torró cedió la palabra a los vecinos en una reunión de carácter informal y participativa, donde todos pudieron expresarse y exponer los problemas que les afectan. Los asistentes mostraron especial preocupación ante las obras del Passeig, ya que les afecta directamente en los comercios. También pidieron más información sobre el final de estas obras, explicando que todavía no tenían claro cómo será el acceso al Passeig o si será transitable o no. Los comerciantes se mostraron también muy preocupados ante la caída de las ventas, y pidieron la implicación de los populares para tratar de revitalizar este tipo de comercio.

 

Otro de los asuntos que fueron objeto de debate fue la señalética. Los turistas que acuden a nuestra playa tienen serias dificultades a la hora de acceder a Gandia, con el cierre de las calles y las obras los comerciantes ven peligrar la temporada de verano.

 

El líder popular Arturo Torró se puso a disposición de los vecinos del Centre Històric, tomando buena nota de las demandas para, en la medida de lo posible, dar solución a sus reivindicaciones.