La Font inicia las obras de remodelación del polideportivo


La Font d’En Carròs ya ha iniciado las obras para el acondicionamiento interior y exterior del polideportivo gracias a la subvención proveniente del Plan de Zapatero. Se trata de una rehabilitación necesaria, ya que nos encontramos ante una infraestructura que lleva más de 20 años sin remodelar.




 

La Font inicia las obras de remodelación del polideportivo

Es por ello que el alcalde, Gaspar Pérez, destacaba que gracias al entorno privilegiado y al gran número de usuarios, se procederá a la mejora del cierre, del frontón, así como “al arreglo de toda la infraestructura de intercomunicación entre las distintas instalaciones para que sea un polideportivo digno”.

 

Hasta este momento, se trataba de un plan que no se acababa de concretar, ya que “se planeaba a trozos y sin determinar”, ahora la característica de esta ejecución sería que en el polideportivo se ha tratado todo en un proyecto conjunto.

 

Pese al recorte presupuestario anunciado por Zapatero hacia los Ayuntamientos, la Font continúa elaborando un plan de regularización de los presupuestos municipales, que permitirá en un año conocer las necesidades de la población, así como las inversiones convenientes.