Oliva presenta la programación deportiva Estiu Actiu


El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, presentaba en rueda de prensa la programación Estiu Actiu y la Semana Deportiva 2010. Un programa que, según Vila, ha estado marcado por un esfuerzo presupuestario y la predisposición de los clubs para colaborar en estas actividades.




 

Oliva presenta la programación deportiva  Estiu Actiu

En cuanto a la presentación de la Semana Deportiva, Vila aseguraba que “se ha seguido el modelo de otros años”. Este año es la XV edición y se celebrará del 19 de junio hasta el 4 de julio. Contempla cuatro apartados: actos oficiales, talleres, acontecimientos y campus deportivos, y competiciones diversas.

 

Dentro de los actos oficiales, el concejal de Deportes destacaba la celebración de la Gala del Deporte, ya que este año presentará la novedad de reconocer la labor de los ex concejales delegados de deportes

 

Por otro lado y sobre la programación Estiu Activo, el concejal de Deportes manifestaba que “este año volvemos a presentar una amplia oferta de actividades para todas las edades”.

 

Finalmente, Vila concluía que “es una amplia oferta que abarca todas las edades y que se ha elaborado con un esfuerzo presupuestario por parte del Ayuntamiento de Oliva”.