Sant Francesc de Oliva presenta a sus Falleras Mayores y estrena página web


El pasado lunes, 31 de mayo de 2010, se dieron a conocer los nombres de los representantes de la Falla Barri Sant Francesc de Oliva para este ejercicio fallero.




 

Sant Francesc de Oliva presenta a sus Falleras Mayores y estrena página web

Elia Sanchis, de 22 años y con un extenso currículum fallero, aceptaba el cargo de Fallera Mayor, mientras que Carla Navarro y Rafa Morató serán Fallera Mayor y Presidente de la comisión infantil.

 

Por otro lado, Lydia Pérez, acompañada por Patrice Carbila, lucirá la banda que la acreditará como Reina del Foc; y acompañada por Paco Climent, será Inma Moragues quien ocupe el cargo de Reina del Casal. Por último, Camila Lucía Tueros será la Reina del Foc Infantil, acompañada por Sergi Cardona; y Jéssica Solanes ocupará el cargo de Reina del Casal Infantil.

 

En otro orden de cosas, Sant Francesc presentaba el pasado 22 de mayo su nueva página web, que nace motivada por la reciente constitución de la comisión como Asociación Cultural, hecho que también ha impulsado la creación de un manual de identidad corporativa para regular y potenciar la imagen gráfica de la entidad.

 

El espacio web, accesible a través de la nueva dirección (http://www.fallabarrisantfrancesc.com), presenta un renovado diseño y está concebido para convertirse en un todo un portal fallero, otorgando un marcado protagonismo a la actualidad fallera, además de recoger el gran archivo gráfico y audiovisual con que cuenta la comisión.

 

La nueva página web pretende seguir la estela de su antecesora, consolidándose como el dominio local más visitado de entre todos aquellos relacionados con el tejido cultural, festivo y asociativo del municipio.