El BLOC de Palma de Gandia rompe su pacto de gobierno con el PP


Las concejalas del BLOC de Palma de Gandia, Xaro Frasquet y Carmen Pastor han renunciado a sus respectivas concejalías en el Ayuntamiento de Palma de Gandia.




 

El BLOC de Palma de Gandia rompe su pacto de gobierno con el PP

El BLOC de Palma de Gandia ha anunciado su renuncia irrevocable a las concejalías asignadas hasta ahora en su población y a las responsabilidades que ellas comportan.

Con esta postura, las representantes del BLOC de Palma rompen su pacto de gobierno con el PP, debido al comportamiento de los concejales del PP que ha permitido actuaciones urbanísticas irregulares, o a otros actos tales como esconder información y cambiar acuerdos sin aviso previo entre ambas entidades.

Entre las acciones que han llevado a los miembros del BLOC a romper el pacto con el PP, han pesado las malas relaciones existentes entre ambas formaciones políticas desde hace bastante tiempo.

Por su parte, el Secretario Comarcal del BLOC Safor-Valldigna, David González, ha mostrado el respaldo del ejecutivo comarcal con sus representantes en la localidad de Palma de Gandia.