El gobierno de Gandia reitera su petición de entrevistarse con Francisco Camps


El concejal del PP de Gandia, Javier Reig, ha asegurado que el gobierno ha vuelto a mentir porque en ningún momento se produjo ninguna votación en el pleno acerca de volver a solicitar entrevistarse con el Presidente de la Generalitat Valenciana.




 

El gobierno de Gandia reitera su petición de entrevistarse con Francisco Camps

El Partido Popular de Gandia ha denunciado que el gobierno municipal emitió ayer un comunicado después de la celebración de la sesión plenaria al que anunciaba que por votación unánime de todos los grupos políticos de la ciudad, se procederá a pedir una nueva entrevista con e Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

Por su parte, la concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha manifestado que el gobierno municipal es el único responsable del rendirás en que se produzca esta reunión con el Presidente de la Generalidad, por haber hecho las cosas mal desde un principio y no haber cumplido todas las tramitaciones y gestiones oportunas en el tiempo y la forma adecuada.

Por su parte, el gobierno de Gandia ha contestado al PP, asegurando que todo está grabado y que en ningún momento se anunció a la nota de prensa que fue por votación unánime de todos los grupos políticos de la ciudad, sino por acuerdo unánime verbal con el asentimiento de todos los presentes y que toda la sesión plenaria está grabada para demostrarlo.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha comunicado la intención del gobierno gandiense de reiterar esta entrevista con el Presidente de la  Generalidad Valenciana Francisco Camps con motivo de la celebración del Quinto Centenario del nacimiento de Francisco de Borja en Gandia.