El Ayuntamiento de Gandia utiliza de forma partidista los recursos públicos


Los Populares han criticado que estas campañas llevadas a cabo por el gobierno gandiense no sirven para nada más que no sea el propio interés partidista para sacar beneficio político en la ciudad.




 

El Ayuntamiento de Gandia utiliza de forma partidista los recursos públicos

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar el despilfarro de dinero público del Ayuntamiento gandiense en beneficio propio a través de una nueva campaña informativa por los diferentes barrios de la ciudad que bajo el lema: ‘Sistema de Escucha para la gestión municipal’, trata de esconder una nueva utilización de recursos públicos de forma partidista por parte del gobierno municipal.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha manifestado que no es la primera vez que se utiliza este tipo de campañas para hacer campaña política de autopromoción electoral por parte del gobierno socialista de Orengo.

Unas criticas que han provocado la rápida respuesta por parte del gobierno municipal en la voz del propio Alcalde José Manuel Orengo, quien ha manifestado que se trata simplemente de una campaña informativa para conocer de primera mano las opiniones y sugerencias de los ciudadanos de Gandia para mejorar la ciudad entre todos.

Orengo ha concluido que el PP siempre critica las buenas iniciativas del gobierno gandiense cuando se trata de tener un mayor contacto con los ciudadanos y que sólo trata de buscar la mejora de los barrios de la ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos, mientras que los Populares sólo miran sus propios intereses personales.